lunes, 13 de diciembre de 2010

La contaminación

     
     Uno de los principales males que afecta al ambiente es la contaminación, ya sea del aire, agua, suelo, sónica, entre otras. La contaminación es el proceso en el cual nosotros mismos destruimos el ambiente; a veces lo hacemos sin querer, pero igual lo hacemos, y eso nos afecta personalmente ya que si contaminamos la capa de ozono se destruye y los rayos ultravioleta del Sol entran a la Tierra y nos queman, el ruido en todas las ciudades nos perturban, tomaremos y usaremos agua sucia ¡TODA CONTAMINADA!, las plantas no nos darán frutos, nos enfermaremos por el aire contaminado.

     En fin, contaminar es lo peor  que estamos haciendo ahorita. Duele ver como la gran mayoría de las personas están pendientes de otras cosas insignificantes en vez de cuidar el lugar donde vivimos, porque si eso se destruye nos destruiremos nosotros mismos, por nuestra forma de actuar.

     Hoy en día contaminar se nos ha convertido en una costumbre, ya que lo hacemos a diario, si seguimos así acabaremos por completo con el planeta.



Patricia Niño. (8vo Grado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario