miércoles, 11 de enero de 2012

Especial de Jorge Luis Borges



Jorge Luis Borges es un escritor que para serles sincera no captó mi atención desde el primer momento. Su poesía no es de mis favoritas, a pesar de su gran reputación; quizás porque me inclino muchísimo al universo narrativo. 

Cuando leí -y comprendí- Las Ruinas Circulares me quedé boca abierta, así que comencé a buscar y me topé con Emma Zung y La Casa de Asterión, y quedé realmente maravillada con estos cuentos. Así que decidí compartirlos con ustedes, ¡espero que lo disfruten!.

Primero, para leer su biografía completa visita WIKIPEDIA/Jorge Luis Borges

Y a continuación presento los cuentos que mencioné anteriormente:

Las Ruinas Circulares (Dale click aquí para leer texto)


La Casa de Asterión (Dale click aquí para leer texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario