lunes, 13 de diciembre de 2010

Despedida de Lapso de 5to año.

El propósito principal de este primer lapso en la materia de Castellano y Literatura en 5to año de diversificado fue que ustedes como estudiantes conozcan, respeten y valoraren la literatura latinoamericana como muestra de nuestra identidad.


Para ello, ustedes mismos estudiaron y analizaron distintos autores, como lo son: Arturo Uslar Pietri, Francisco de Miranda, Andrés Bello, José Martí, Teresa de la Parra, Gabriel García Márquez y Carlos Fuentes (Uuff fue corto el tiempo pero ¡nadie puede decir que lo desperdiciamos! ¡El trabajo fue continuo y arduo! o_o) y demostraron sus conocimientos adquiridos a través del taller de análisis, la organización y ejecución de sus microclases, la elaboración de periódicos murales y la redacción artículos de opinión.


Todo esto, para luego descubrir su propia identidad, no latinoamericana, sino a su identidad local; por medio de la documentación , organización y creatividad demostrada en sus videos en el que se encargan de profundizar en el patrimonio cultural, histórico y artístico de la ciudad de La Victoria - Estado Aragua.





Espero que las actividades hayan sido de su agrado y no haberles hecho la vida imposible.


Besos y abrazos.


Les quiere...

Su profe. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario